¡Así se vivió “De Regreso al Mundo UDES”!

• Miércoles, 29 Agosto 2018 20:19

FOTO MUNDO UDES min

Los estudiantes de la Universidad de Santander disfrutaron un día cargado de música, deportes, danzas, actividades culturales y sorpresas que les permitieron vivir un inolvidable “De Regreso al Mundo UDES”.

Desde las 8:00 a. m. la UDES dio inicio al evento que tiene el propósito de recibir y consolidar el proceso de formación profesional e integral de los nuevos estudiantes, y dar la bienvenida a estudiantes antiguos, que retornan a sus actividades académicas.

Durante el día, la Comunidad Académica compartió entre amigos y compañeros, las presentaciones de los grupos culturales adscritos a Bienestar Institucional. La Filarmónica Infantil y Juvenil, la Coral, los Grupos de Danza Folclórica y Urbana, la Banda de Rock, la Tuna, el Grupo de Tamboras y el Grupo de Vallenato, amenizaron el evento más esperado por todos.

El show central a cargo del Rey Guajiro, Churo Díaz y su acordeonero, Elías Mendoza, contó con la masiva participación de estudiantes, quienes se congregaron en este espacio, para celebrar su regreso al mundo UDES.

De esta manera, la Universidad de Santander recibe a sus estudiantes y les invita a representar con orgullo el nombre de la Institución.

Publicado en Comunicaciones