Bacteriólogos y laboratoristas clínicos UDES celebraron su día

• Lunes, 29 Abril 2019 19:53

El Programa de Bacteriología de la UDES celebra con orgullo el día del bacteriólogo, espacio en el que profesores y estudiantes recordaron los aportes de los científicos que dieron origen a esta profesión, razón por la que, a través del teatro, la música y el baile representaron los acontecimientos históricos más destacados de su campo laboral.

Durante la celebración, los estudiantes contaron con la oportunidad de conocer la experiencia de algunas egresadas destacadas, quienes actualmente ocupan cargos profesionales en diferentes campos laborales, tales como el asistencial, clínico, humano, animal, administrativo, salud pública, gestión de las nuevas tecnologías, entre otros.

La celebración del día del bacteriólogo continuará con el desarrollo de algunas actividades académicas y científicas programadas la próxima semana en el “6to. Congreso internacional de actualización en bacteriología”.

Publicado en Comunicaciones