Congreso Creativa: innovación para la competitividad

• Martes, 03 Octubre 2017 14:20

36.21960209450 320fdb4845 oLa Universidad de Santander – UDES a través del Programa de Mercadeo y Publicidad llevará a cabo el Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Creativa 2017, para fomentar un espacio académico de convergencia y de construcción de vínculos entre expertos nacionales e internacionales y las universidades que comparten experiencias investigativas y casos de éxito empresarial.

Es así que, los asistentes a este escenario podrán disfrutar de la mano de expertos de talla local, nacional e internacional, temas como Big Data, Innovación y Creatividad, Neurociencia, Social Media, entre otros temas de interés, tanto para estudiantes y profesionales del área comercial, artística y comunicacional, como para estudiantes y profesionales de otras áreas del conocimiento, teniendo en cuenta la realidad actual que cursa nuestra cambiante sociedad.

“La importancia de estos espacios radica en que vamos a tener la oportunidad de interactuar con profesionales y expertos en el campo del marketing y publicidad, pero también con estudiantes, investigadores y docentes de otras universidades, definitivamente será un escenario para crecer en competencias de cara a los procesos de transformación de la ciudad, desde el desarrollo de campañas y de estrategias”, asegura Raúl Bueno, organizador del congreso y coordinador de extensión y proyección social de la Facultad de Comunicación, Artes y Diseño.

Cabe destacar que el X Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Creativa 2017, se desarrollará a través de diferentes modalidades de aprendizaje vivencial, como: ponencias, conferencias y workshops, con la participación de universidades y empresas amigas las cuales compartirán sus experiencias y vivencias investigativas.

Sin duda alguna, la Universidad de Santander busca habilitar espacios de interacción, dar a conocer herramientas para la implantación de estrategias digitales aplicadas a negocios, encaminar en el análisis y gestión, entre otros aspectos de interés e impacto.

De esta manera, la Universidad de Santander extiende una invitación especial a todos los interesados en asistir al X Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Creativa 2017, a consultar la página web www.congresocreativa.com, allí encontrarán toda la información correspondiente a este importante evento que se desarrollará los días 18, 19 y 20 de octubre en el Auditorio Mayor de la Universidad de Santander – UDES.

Publicado en Comunicaciones