¿Conoce cómo usar los servicios médicos gratuitos de la UDES?

• Miércoles, 05 Junio 2019 14:44

De lunes a sábado, durante todo el año, la comunidad UDES cuenta con servicios de salud en diferentes especialidades para el control y mejoramiento de su calidad de vida.

Con servicios de promoción y prevención en psicología, medicina general, odontología con valoración inicial, planificación familiar y farmacia; la IPS Neutrotrauma, brinda a todos los integrantes de la familia UDES servicios de atención primaria en su jornada laboral.

«Neurotrauma es un espacio importante donde todos los integrantes de la comunidad UDES y sus familiares, podrán contar con servicios de atención en prevención y promoción que ayuden a cuidado de su salud; además de los servicios de atención básica que ofrecemos, también contamos para todos, con laboratorio clínico para la realización de cuadro hemático, parcial de orina, frotis vaginal e identificación del VIH; de igual manera, contamos con examen de citologías, examen de mama, tanto para mujeres como para hombres y examen testicular», afirmó Paola correa Albarracín, Enfermera Jefe.

Neurotrauma2

Adicionalmente, la IPS brinda servicios con beneficios económicos de odontología en ortodoncia, blanqueamiento, entre otros; al igual que rehabilitación en la parte física, desarrollado en su sede principal en la Avenida González Valencia # 55ª-28.

Desde las intalaciones de IPS Neurotrauma, ubicado en el edificio Yariguies del campus Bucaramanga, también se brinda atención primaria ante cualquier emergencia y se hace la remisión al centro de salud más cercano.

Publicado en Comunicaciones