Deportistas UDES enorgullecen a Colombia

• Lunes, 27 May 2019 17:04

Bryner López Olivella, estudiante de IV semestre del Programa de Ingeniería Industrial de la Universidad de Santander sede Valledupar, alcanzó el oro en categoría pluma, menos de 68 kg cinturón negro en Taekondo.

La medalla le da la posibilidad de representar a la UDES en los mundiales universitarios que se realizaran en Italia en el mes de julio.

En atletismo, la estudiante de fisioterapia Diana Rangel obtuvo medalla de oro en 100 metros valla y medalla de plata en salto largo.

medalla plata

Por su parte, el grupo femenino de Voleibol sala logró el subcampeonato de los juegos centroamericanos y del caribe.

subcampeonas

En el siguiente video el rector de nuestra universidad, Jaime Restrepo Cuartas, felicita a los deportistas.

captura video rector

Publicado en Comunicaciones