Herramientas de Accesibilidad

Comunicaciones

En el Campus, un nuevo espacio para los profesores UDES

  • Destacado
  • Martes, 01 Agosto 2017 14:52

27.IMG 6378Próximamente los docentes de la Universidad de Santander contarán con un nuevo espacio, se trata de la sala de profesores, ubicada en el sexto piso del edificio de parqueaderos; un escenario diseñado exclusivamente para los profesores, quienes disfrutarán de una panorámica total de la Universidad y del verde de la montaña, la cual brinda un ambiente tranquilo y agradable.

Cabe destacar que esta sala cuenta con 22 cubículos dotados, 7 mesas de trabajo con capacidad para 6 personas cada una y algunas áreas con sofás destinadas para la lectura y reuniones grupales. Adicional a ello, los profesores contarán con espacios como cafetería con máquinas dispensadoras para el consumo de snacks.

“Estas salas tendrán una designación por horas para todos los docentes de la institución, es así que, en la estructura del software koha estarán habilitados los cubículos, de esta manera cada profesor interesado separa su turno o reserva, ya sea para trabajar en asesorías con estudiantes, con otros docentes o simplemente para trabajar de manera individual, así realizamos la reserva para cada docente interesado”, asegura Edinson Lozza, bibliotecólogo y director del sistema nacional de bibliotecas de la UDES, quien junto a su equipo de trabajo estará encargado de administrar este escenario, el cual funcionará como una extensión de la biblioteca.

La sala de profesores, estará abierta de 8 am. a 7 pm., horario en el que se asignarán los cubículos a los docentes de todos los programas académicos, quienes podrán acceder a este espacio para el desarrollo de su trabajo, el cual puede realizarse de manera articulada e interdisciplinaria.


Publicado en Comunicaciones

Últimas Noticias


Image
#LaCalidadNosUne
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea