Encuentro Investigadores 2021

• Miércoles, 18 Agosto 2021 19:03

El encuentro de Investigadores CVUDES 2021 constituye un espacio de diálogo entre los diferentes actores del Ecosistema de Investigaciones del CVUDES, que busca favorecer la socialización y discusión de los resultados obtenidos en los trabajos de grado, así como la reflexión acerca del aporte, impacto y nuevas perspectivas para las investigaciones desarrolladas. En el encuentro se propone un ambiente de reflexión, dinámico y participativo que permita la visibilidad, publicación y demás iniciativas propias del intercambio y generación de nuevo conocimiento.

Organizadores:
El evento es organizado por el Grupo de investigación en Ambientes Virtuales y Tecnología Educativa-GRAVATE y el Grupo de investigación Fenix-UDES; adscritos al Centro de Educación Virtual y la Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y Humanidades de la Universidad de Santander.

12 al 14 de octubre de 2021 (Martes - Jueves)

Dirigido a:
Docentes e investigadores CVUDES. Investigadores en formación que han desarrollado su trabajo de grado en el marco de los programas de CVUDES.

Objetivos
1. Compartir experiencias fruto del proceso investigativo de los programas de posgrado en educación del CVUDES.
2. Consolidar las conclusiones vinculadas con los proyectos de investigación que se desarrollan en el marco del Ecosistema de Investigaciones del CVUDES.

Ir al Micrositio