Estudiantes UDES podrán obtener doble titulación con universidad española

• Martes, 28 May 2019 14:39

A través de un convenio con el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset y la Universidad Meléndez Pelayo, la Universidad de Santander ofrecerá una doble titulación a los estudiantes de la Maestría en Gestión Pública y Gobierno, quienes podrán cursar el Máster en Alta Dirección Pública al tiempo que desarrollan su posgrado con la UDES.

«El objetivo es llegar a los acuerdos necesarios para que se cumplan las metas que tenemos nosotros con la Maestría en Gestión Pública y Gobierno, pero los convenios y contratos en la Universidad deben ser firmados por nuestro señor rector. Estuve presente en la firma en representación de la UDES, con el director de Goberna para el contrato. Luego entrego ese documento al doctor Jaime Restrepo Cuartas, quien revisará y por último firmará», mencionó Gladys Yolanda Lizarazo Salcedo, vicerrectora de posgrados de la UDES.

Este convenio con Goberna, Escuela Política y Alto Gobierno de Madrid España, permitirá a los maestrandos de la UDES, participar de escenarios públicos que promueven la investigación en las problemáticas sociales y administrativas de los gobiernos.

convenio españa1

«Es un master oficial, convalidable en Colombia y todo el mundo. Tiene acceso al doctorado en nuestro país y a los programas de doctorado en las universidades españolas. Por otro lado, creemos que nuestros estudiantes van a tener también la posibilidad de hacer una pasantía en España en la semana de la administración pública de ese país. Los estudiantes van hacer visitas a entidades públicas y a oficinas de ayuntamiento en Madrid y otras ciudades», explicó Lizarazo.

Publicado en Comunicaciones