Incentivos académicos UDES

• Martes, 30 Enero 2018 15:28

2. DSC 0325Sin duda el sistema de becas para acceder a la educación superior es un aporte significativo para el desarrollo del proyecto de vida de jóvenes, quienes aspiran culminar su carrera profesional.

Por ello, conscientes de la importancia de incentivar el compromiso de estudiantes destacados en el ámbito académico, deportivo y cultural, la Universidad de Santander según lo establece el Consejo Superior en el Acuerdo No. 005, otorga estímulos de becas, descuentos y convenios a estudiantes que cumplan con los requisitos establecidos por la universidad.

«La Universidad de Santander está atenta para apoyar las necesidades de los estudiantes. Muestra de ello, son las becas que concede la institución para reconocer el desempeño académico y evitar deserción por inconvenientes financieros. Asimismo, como valor agregado, la universidad instaura un escenario académico especialmente para solucionar las inquietudes, trámites y servicios que requiera el estudiante» comenta, Lina María Cáceres Uribe, directora de la Oficina de Atención al Estudiante de la Universidad de Santander.

Mediante estos incentivos, la Universidad de Santander impulsa y propicia el proyecto de vida de colombianos con alto mérito académico en áreas del conocimiento, rendimiento deportivo, movilidad, ejercicio artístico y cultural, entre otras; como producto a la constancia, esfuerzo y dedicación.

Publicado en Comunicaciones