"La U Radio 107.7” llega recargada de nueva programación

• Martes, 31 Julio 2018 15:01

4. FH NOTA EMISORA LA U 107.7 Nota

“La U Radio 107.7”, llega con grandes sorpresas en su programación diaria, para ofrecer al oyente nuevos programas educativos y de interés social para todos los habitantes de Bucaramanga.

Para el 2018 la emisora cuenta con la dirección de Diana Meza, comunicadora social periodista con más de 10 años de experiencia en radio y televisión. Realizó su carrera en Colombia y Brasil, adquiriendo experiencia que le permite hoy asumir el reto de aumentar la audiencia, y reestructurar su parrilla de programación, con 9 programas diseñados para crear interacción con nuevos oyentes.

Le puede interesar: Programa de Microbiología Industrial recibe Acreditación de Alta Calidad

Este proyecto radiofónico en alianza con la UDES, cuenta con 9.400 oyentes actualmente, tiene como propósito brindar productos radiales donde el oyente sea el principal protagonista, comunicando valores y buenas costumbres, para concienciar y entretener a las futuras generaciones.

Igualmente la directora de “La U Radio 107.7” Diana Meza, manifestó que en el equipo de trabajo laboran 3 locutores profesionales que son reconocidos por su trayectoria y experticia en la radio, ellos son: Dianith González, Carlos Altuna y Diana meza, quienes serán los encargados de ofrecer diariamente programas como: “Área Urbana”, “Los Inmortales de la U”, “Probando Sonido”, “Rock Out”, “Las Propias Viejas”, “Almas Aventureras” entre otros contenidos diseñados para la comunidad. Asimismo la estación radial emite ritmos musicales como: Rock, Pop, Anglo, Metal, Rock en español, Reggae y Jazz and Blues.

Puede leer: Renovación de Acreditación de Alta Calidad para el Programa de Instrumentación Quirúrgica

De esta manera, la emisora se posiciona en la ciudad de Bucaramanga, como un medio de comunicación articulado con el propósito de formación la Universidad de Santander, con el fin de brindar entretenimiento, actualización y temas de interés para la región y el país.

Para más información consulte la programación de la emisora y escuche la señal en vivo aquí: www.lauradio.co

Publicado en Comunicaciones