La UDES, recibe visita de Pares Académicos

• Miércoles, 08 May 2019 18:33

El próximo nueve de mayo, la Universidad de Santander, recibe la visita de los Pares Académicos del Ministerio de Educación Nacional, quienes verificarán las condiciones para otorgar la renovación del registro calificado del Programa de Psicología, así como el registro calificado para el Programa de Administración de Empresas y la Especialización en Fonoaudiología Hospitalaria.

Los delegados por el MEN son: Liliana Patricia Vellojin Ortiz, Nelson Enrique Flórez Huertas, Roque Julio Rodríguez Parra y Yeison Guerrero. Durante la jornada, la UDES presentará su proyección y visión en materia de investigación, extensión y docencia, demostrando su calidad académica y experiencia en Colombia.

De esta manera, la Universidad de Santander, se perfila en el territorio santandereano, como una institución comprometida con las problemáticas sociales y empresariales, articulando sus programas académicos con las necesidades del sector productivo.

Publicado en Comunicaciones