La Universidad de Santander felicita a todos los profesores en su día

• Miércoles, 15 May 2019 18:05

Pasión, preparación, ética, responsabilidad, calidad y excelencia, hacen parte del día a día del profesor, que con su pedagogía trasciende al dejar huella en los estudiantes y profesionales.

Hoy la UDES expresa sentimientos de gratitud hacia sus profesores y reconoce el importante papel de quienes asumen este gran compromiso con el desarrollo de nuestro país, en formar a los futuros líderes y emprendedores.

Algunos de ellos compartieron, su experiencia de ser profesor UDES.

Alexandra Patricia Jaimes, profesora del programa de Fonoaudiología.

«Para mí es una misión y un privilegio hacer parte de esta universidad, porque después de tantos años considero que es una institución, que está creciendo en calidad académica y científica».

Oscar Picón, profesor del programa de Administración de Negocios Internacionales

«Para mi significa la oportunidad de transmitirles conocimiento, ya que un profesor no se mide solo por lo que sabe si no por la huella que deja en cada profesional que forma».

Mario Andrés Peña, profesor del programa de Contaduría Pública

«Es una satisfacción grande el estar trabajando con esta universidad tan reconocida. Desde que inicié labores he logrado muchas metas profesionales y personales, me siento orgulloso de pertenecer a esta institución».

Publicado en Comunicaciones