Herramientas de Accesibilidad
Este 2019 deja importantes logros para el subproceso de Mercadeo Institucional, el cual permanentemente implementó diferentes estrategias para promocionar, atraer y conectar, tanto a los jóvenes y como a los profesionales de la región y el país, con el portafolio educativo de la Universidad de Santander.
Por medio de diversas actividades promocionales, en total se persuadieron a más de 14 mil estudiantes de undécimo grado y más de 3 mil profesionales, vinculados a distintas instituciones y organizaciones públicas y privadas a nivel local, regional y nacional.
Una de las acciones que mayor indicador alcanzó fue la participación en Ferias Educativas. Durante este año, se desarrollaron 36 ediciones por todo el departamento, contactando allí a 3242 jóvenes.
Así mismo, la visita de colegios al campus universitario permitió que 2300 bachilleres de 61 colegios de diferentes instituciones de Santander, conocieran de cerca todo lo que les ofrece la UDES en cuanto a formación, bienestar y servicios.
En la modalidad de pasantías, en la cual los interesados de los programas participan de una jornada académica de inmersión; las dos ediciones desarrolladas este año acogieron a 621 jóvenes.
Por otra parte, la difusión de la oferta posgradual a través de visitas empresariales, interesaron a 85 organizaciones de Bucaramanga y su área metropolitana.
Además, con el fin de facilitar y fortalecer los caminos de vinculación la UDES tanto para pregrado como para posgrado, se establecieron convenios con 17 colegios y 17 empresas, los cuales brindan beneficios de matrículas y becas.
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 6216 del 22 de diciembre de 2005 / Personería Jurídica 810 de 12/03/96.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016.
Notificaciones administrativas y judiciales:
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados