Programa de Ingeniería Industrial celebra sus 23 años de historia

• Viernes, 22 Marzo 2019 11:58

En sus 23 años, el Programa de Ingeniería Industrial se ha caracterizado por formar líderes con calidad, incentivar el emprendimiento y la innovación, y aportar al desarrollo de la industria regional y nacional. En su aniversario, se resalta la participación de estudiantes, graduados, empresarios, profesores, directivos y demás partes, que han aportando al fortalecimiento del Programa.

Armando Pulido, director del Programa de Ingeniería Industrial, menciona que «desde la creación del pregrado, se ha trabajado para brindar calidad y elementos a la vanguardia para su profesión, por eso siempre estamos renovando y transformando todo lo necesario para que nuestros alumnos lleguen al éxito profesional».

A continuación, estudiantes, profesores y graduados, envían un mensaje de felicitación en su aniversario.

Publicado en Comunicaciones