Tatiana Ayala es talento UDES

• Martes, 28 Noviembre 2017 15:43

44.23843485 1498289326945946 4659103594308168965 n copiaYuly Tatiana Ayala Machado tiene 22 años, es estudiante de cuarto semestre de la Tecnología en Gestión Administrativa y una fiel representante del talento UDES mediante la práctica del voleibol arena.

En los pasados Juegos Nacionales ASCUN realizados en Tunja, en compañía de Diana Carolina Camacho Tafur, recibió medalla de oro por su rendimiento, título que se llevan por segundo año consecutivo en esta competencia que reúne a las instituciones educativas del país.

Después, la estudiante UDES participó en los XVIII Juegos Bolivarianos realizados en Santa Marta, en donde tuvo la oportunidad de competir con representantes de 11 países. Allí, la dupla colombiana en la que participó Yuly, se llevó la medalla de plata.

Ayala Machado invita a toda la comunidad UDES a que se vincule al deporte, pues según ella, «gracias a la Universidad de Santander y a mi talento en el voleibol arena, los deportistas como yo obtenemos descuentos, becas y otros beneficios».

Desde hace 13 años, Yuly Tatiana inició con la práctica del voleibol y gracias a sus esfuerzos, actualmente no solo se resalta como una deportista destacada sino también deja en alto el nombre de la Universidad de Santander a nivel nacional.

Publicado en Comunicaciones