¡Todo listo! Inicia “De Regreso al Mundo UDES”

• Martes, 28 Agosto 2018 18:35

Nota MUNDO UDES

Con una variada programación, la Universidad de Santander a través del evento “De Regreso al Mundo UDES”, da la bienvenida a estudiantes nuevos y antiguos, que hacen parte de los diferentes programas académicos.

El próximo 29 de agosto desde las 8:00 a. m. directivos, administrativos y estudiantes, se darán cita en el Campus Universitario, para disfrutar de un día cargado de grandes sorpresas para la familia UDES.

En esta ocasión el evento contará con olimpiadas criollas de bolo, tejo, rana, encostalados, dominó, tángara y ponchados, entre otras actividades que los estudiantes podrán disfrutar en el Estadio JuventUDES.

Asimismo, este espacio que lidera y organiza la Dirección de Atención al Estudiante, integrará las dos jornadas académicas y permitirá a los programas mostrar lo más significativo de sus carreras.

A partir de la 1:30 p. m. los participantes podrán disfrutar de la siguiente programación: Talent Show UDES 2018, Filarmónica Infantil y Juvenil, coral, Grupos de Danza Folclórica y Urbana, Banda de Rock, Tuna, Grupo de Tamboras, Vallenato. Para el cierre del evento el show central estará a cargo del artista vallenato Churo Díaz y su acordeonero Elías Mendoza.

Finalmente, la UDES invita a todos los estudiantes a portar su carnet que los acredita como miembros de la institución, para ser partícipes y disfrutar de este día, pensado para ellos.

Publicado en Comunicaciones