Herramientas de Accesibilidad

Comunicaciones

UDES fortalece lazos con la Universidad Politécnica de Valencia de España

  • Destacado
  • Martes, 28 Noviembre 2023 10:20

En el marco del convenio de colaboración entre la Universidad de Santander (UDES) y la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) de España, se recibió la visita de Ángel Ortiz Bas, profesor y director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la UPV.

El propósito de la visita al campus Bucaramanga fue orientar el curso de ‘Dirección de Operaciones Logísticas’ de la Especialización en Gerencia de Instituciones de Salud. Este curso, impartido por Ortiz Bas, busca proporcionar a los estudiantes una visión gerencial que les permita crecer profesionalmente y comprender los diversos aspectos de la dirección de operaciones que impactan en las instituciones hospitalarias.

angel ortiz bas universidad valencia udes

De este modo, Luz Amanda Bueno, coordinadora de la Especialización, destacó la importancia de este convenio, ya que este otorga a los estudiantes una doble titulación. Además de obtener el título de especialistas en Gerencia de Instituciones de Salud de la UDES, la UPV les confiere el título de especialistas en Gerencia Estratégica, consolidando así la colaboración académica entre ambas instituciones.

Además, en el transcurso de la visita, el profesor Ortiz Bas, compartió su experiencia sobre la ejecución del curso, destacando la riqueza de intercambio cultural entre las dos instituciones. Subrayó la importancia de aprender y aplicar las prácticas de cada país, enriqueciendo así la formación de los estudiantes.

(Lea también: El rector de la Universidad Feevale, Brasil, visitará la UDES)


Por: Berly Ballesteros


Publicado en Posgrados

Últimas Noticias


Image
#LaCalidadNosUne
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea