UDES recibe beca internacional

• Jueves, 21 Marzo 2019 17:24

El premio para la universidad de Santander fue otorgado por el programa Fulbright, del Departamento de Estado de los Estados Unidos, que hace presencia en 157 países del mundo y escogieron a la UDES por su calidad en la educación.

Sergio Sánchez, coordinador de programas y docencia de Fulbright Colombia, fue el encargado de explicar en qué consiste la beca para nuestra universidad «reciben la ayuda de un experto estadounidense que viene a asesorar en el marco de un proyecto específico. La estancia es entre 14 y 42 días, en ese tiempo reciben capacitación y orientación normalmente son profesionales con título de doctorado y con experiencia en el campo que están aplicando».

La asesoría se aplica para cualquier programa de posgrado de la institución.

Estudie en el exterior

Fulbright también ofrece a profesores, investigadores y egresados de la Udes oportunidades para formación e investigación en los Estados Unidos. Las convocatorias para esta comunidad académica están abiertas hasta el 22 de mayo.

Los requisitos los pueden encontrar en la página www.fulbright.edu.co

Publicado en Comunicaciones