Centro de Educación Continua

“Avanza, explora y aprende”: el Centro de Educación Continua UDES lanza su nueva propuesta comercial

• Jueves, 22 Febrero 2024 11:07

Con un enfoque y estilo visual moderno, relacionado con las temáticas digitales, de vanguardia; el Centro de Educación Continua de la Universidad de Santander (UDES) busca ampliar su impacto y reconocimiento a través de las redes sociales.

Esta nueva propuesta busca llegar a distintos sectores comerciales para posicionar a la institución como el mejor aliado para la capacitación y actualización de las fuerzas de ventas comerciales.

Además, durante el semestre actual, se ofrecerá a toda la comunidad académica una lista de cursos y diplomados en diferentes áreas del saber. Todo esto, en pro de la actualización constante.

La lista de servicios que el Centro de Educación Continua ofrece, se puede consultar en su página web y sus redes sociales.

Publicado en Educación continua