Educación Continua

UDES ofrece capacitaciones exclusivas para profesionales del SENA en alianza con Ingenia Soluciones SAS

• Martes, 01 Octubre 2024 10:05

Comprometidos con el fortalecimiento de competencias laborales a través de programas especializados del Centro de Educación Continua, la Universidad de Santander (UDES) ha diseñado un programa exclusivo de capacitaciones dirigido a los colaboradores del SENA en alianza con Ingenia Soluciones SAS.

Este programa se enfoca en áreas clave como la programación neurolingüística, gestión financiera en el sector público, procesamiento de datos con inteligencia artificial, pensamiento sistémico, redacción institucional y auditorías de control interno.

Cada uno de los cursos que componen esta oferta tiene una duración de 40 horas, distribuidas en 24 horas de modalidad sincrónica y 16 horas presenciales. Los cursos están diseñados para ofrecer una formación práctica y aplicada, adaptada a las necesidades de la empresa y al contexto laboral actual. Con más de 35 años de experiencia, la UDES asegura un equipo de profesores de alto nivel académico, comprometidos con la calidad de la formación.

La metodología ofrece una formación adaptada a las necesidades de la empresa y al contexto laboral actual, con horarios flexibles y un enfoque en la participación activa y colectiva. Al finalizar cada curso, los participantes recibirán un certificado de asistencia digital, siempre que cumplan con un mínimo del 80% de participación.

logo-sena.pngingenia soluciones

(Lea también: Con alianza estratégica, UDES capacitó a 78 taxistas para impulsar la calidad de su servicio)

Por: Francesca Higuera

Publicado en Educación continua