Educación Continua

UDES realizará congreso internacional sobre innovación empresarial para potenciar las Mipyme de la región

• Miércoles, 02 Octubre 2024 09:04

La Universidad de Santander (UDES) realizará su VI Congreso Internacional de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, un evento académico que busca fortalecer las capacidades empresariales frente a los retos del mercado en la economía popular. El evento se enfocará en estrategias innovadoras y soluciones tecnológicas para mejorar la competitividad empresarial.

Duarante la jornada, se abordarán temas cruciales como la transformación de modelos de negocio, optimización de procesos organizacionales, estrategias de comercialización y mejora de la eficiencia empresarial. Este evento académico responde al compromiso de la universidad con el desarrollo regional, nacional e internacional.

Los participantes tendrán la oportunidad de explorar nuevas tendencias en gestión empresarial y conocer herramientas prácticas para fortalecer su posición en el mercado. El congreso está dirigido a empresarios, académicos, estudiantes y profesionales interesados en la innovación y el desarrollo empresarial.

La UDES, reconocida por su contribución al desarrollo económico de la región, espera que este congreso se convierta en un referente para la comunidad empresarial y académica, proporcionando espacios de diálogo y aprendizaje sobre las últimas tendencias.

Publicado en Educación continua