Centro de Educación Continua

Mentores de vida

Image

Mentor busca el bienestar y la integración social de las personas mayores, por medio de actividades académicas, culturales y de bienestar que respondan a sus necesidades donde se propician espacios de formación.

Dirigido a: adultos mayores de 60 años en adelante

El programa contempla:

1. VOLVER A CLASE: Asistirán a talleres de formación en temas como; vida saludable, empoderamiento tecnológico, recreación, cultura, bienestar, música e historia del arte.

2. EXPERIENCIA CULTURAL: Emprenderán un viaje por la historia, museo a cielo abierto donde encontraran imponentes monumentos, caminata por el sendero ecológico, exposiciones en sala Agataes, espacios lúdicos de destreza motriz con bienestar institucional.

3. ESPACIOS DE CONEXIÓN: Asistirán con un acompañante para disfrutar de un café en nuestro programa café con arte o disfrutar de una buena lectura con una hermosa vista en la sala cúpula.

4. VIVIR LA EXPERIENCIA UDES: Ser parte de la comunidad, dentro de la cual podrán acceder a un sin número de eventos académicos, culturales y sociales que la universidad ofrece.

  • Duración: 70 horas
  • Inversión: $1,200,000
  • Tiempo: los talleres se desarrollaran jueves, viernes, sábados y domingos.

Ver programa


Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea