Centro de Educación Continua

El objetivo ese propiciar espacios de integración entre niños, adolescentes, adultos, adultos mayores y docentes, en los cuales se comparten habilidades y fortalezas, a través de clases teóricas y prácticas. Los participantes tendrán la oportunidad de aprender a ser, aprender a conocer, aprender a hacer y aprender a vivir juntos. En esta sesión encontrarás los siguentes servicios:

Nuestra oferta

Plataforma

¡Estamos trabajando en una oferta virtual de impacto para ti! Pronto revelaremos todos los detalles para que puedas disfrutar de una gran experiencia de formación.

Importante

El Centro de Educación Continua se reserva el derecho de aplazamiento o cancelación de los programas que no cuenten con el mínimo de participantes establecidos, hasta con 24 horas de antelación. En caso de cancelación, se hará reintegro del dinero correspondiente lo cual tiene una duración aproximada de 15 a 20 días hábiles desde la fecha de solicitud.

La oficina de  Educación Continuada informa que los programas podrán ser cancelados o aplazados por razones de fuerza mayor. De presentarse tal caso, esta información será debidamente comunicada a los inscritos.

Eventualmente la Universidad puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a cambiar sus profesores o cancelar el curso. En este caso el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continuada que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.

Si deseas financiar consulta entidades de convenio aquí