Herramientas de Accesibilidad
La Universidad de Santander, UDES, a través de su programa de Mercadeo y Publicidad, anunció el lanzamiento de la versión 24 de los Premios Élite, el certamen que reta a los estudiantes a demostrar su creatividad y estrategia en el desarrollo de campañas publicitarias.
La agenda inicia el 14 de agosto de 2025 con el acto de lanzamiento y la presentación del patrocinador oficial. A continuación, llegará el Momento Creativo, tres jornadas de talleres con expertos programadas para el 19 y 27 de agosto, y el 11 de septiembre, en las que los participantes recibirán orientación para fortalecer sus ideas.
La primera entrega de propuestas será del 18 al 21 de septiembre, seguida de la publicación de la Short List el 29 de septiembre, con las campañas más destacadas que pasarán a la etapa final.
El 7 de octubre se recibirá la versión definitiva, que será sustentada ante el jurado los días 14 y 15 de octubre.
El certamen culminará el 17 de octubre de 2025 con la ceremonia de premiación, donde se reconocerán las ideas más creativas y estratégicas, celebrando el talento y compromiso de las agencias universitarias participantes.
Los interesados en participarán deberán organizarse en agencias creativas conformadas por tres integrantes, que recibirán el brief del cliente oficial. Este documento les permitirá conocer sus necesidades y productos, para así diseñar propuestas alineadas con los lineamientos y condiciones del concurso. Las entregas deberán realizarse según el cronograma establecido.
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 6216 del 22 de diciembre de 2005 / Personería Jurídica 810 de 12/03/96.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016.
Notificaciones administrativas y judiciales:
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados