Herramientas de Accesibilidad
CREATIVA 2015, es el congreso de mercadeo y publicidad de la Facultad de Comunicaciones, Artes y Diseño de la Universidad de Santander – UDES, organizado por el programa de Mercadeo y Publicidad, que gira en torno a las miradas interdisciplinares que pueden surgir de la relación: MARKETING, CONSUMO Y SOCIEDAD. De esta manera, los diálogos propuestos por el congreso, buscan acercar perspectivas donde se involucren marketing, publicidad, diseño, ecología, arte, ingeniería, educación, derecho, tecnología, antropología, historia, filosofía, sociología, administración, psicología y economía; así como todas aquellas disciplinas que puedan brindar nuevos discursos críticos y horizontes investigativos con el fin de proponer formas actualizadas del quehacer profesional, acordes al mundo contemporáneo diversificado.
CREATIVA, es un espacio académico de convergencia y de construcción de vínculos entre expertos nacionales e internacionales y las universidades que comparten experiencias investigativas y casos de éxito de las empresas.
Los invito a vivir esta experiencia enriquecedora que se constituye en una oportunidad para reflexionar y conocer sobre las tendencias internacionales del marketing y la publicidad.
Consulta la página oficial del Congreso: http://congresocreativa.com/
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 6216 del 22 de diciembre de 2005 / Personería Jurídica 810 de 12/03/96.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016.
Notificaciones administrativas y judiciales:
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados