Comunicaciones

Decana Isabel Cristina Rincón integra el Comité Organizador del II Congreso Internacional sobre Investigación y Praxis docente en los ODS

• Miércoles, 08 Febrero 2023 10:29

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el II Congreso Internacional sobre Investigación y Praxis docente en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (CIIP-ODS). El plazo máximo para postularse se vence el próximo 15 de marzo.

La Universidad de Santander (UDES) hace parte del Comité Organizador de este evento, a través de la decanatura de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, en cabeza de la doctora Isabel Cristina Rincón.

Este evento se realizará entre el 21 y 24 de marzo en modalidad virtual. Se podrán postular propuestas de docencia e investigación relacionadas con las Personas, Prosperidad, Paz, Planeta y Alianzas para alcanzar los ODS.

Los ODS son el plan maestro para conseguir un futuro sostenible para todos. Se interrelacionan entre sí e incorporan los desafíos globales a los que nos enfrentamos día a día, como la pobreza, la desigualdad, el clima, la degradación ambiental, la prosperidad, la paz y la justicia. Para no dejar a nadie atrás, es importante que logremos cumplir con cada uno de estos objetivos para 2030.

Para conocer cómo realizar el proceso de inscripción, ingrese aquí.

Publicado en Pregrados