Experto del Instituto Nacional de Salud Pública de México visitó la UDES

• Martes, 21 Noviembre 2023 10:31

Desde el 09 al 11 de noviembre del presente año, estuvo de visita en el campus Bucaramanga de la Universidad de Santander (UDES) el profesor investigador José Ramos Castañeda, proveniente del Instituto Nacional de Salud Pública de México (ciudad de México, CDMX).

Su participación tuvo lugar durante el desarrollo del curso Patología de las Enfermedades virales, dirigido a estudiantes de la Maestría y el Doctorado en Enfermedades Infecciosas, en el cual participa como docente cátedra.

Adicionalmente, el Dr. Ramos impartió la conferencia magistral titulada “Evolución y Transmisión de Virus”, a la comunidad académica UDES. Cabe destacar que su visita fue respaldada por el programa Expertos Internacionales del ICETEX.

(Lea también: Estudiante de la UDES se destaca como presidenta y embajadora del Consejo de Juventudes del Comité NGO de la ONU)

jose fernando castaneda enfermedades infecciosas udes

Publicado en Posgrados