Futuros universitarios de Bucaramanga ‘viven la u’ gracias al MasterClass M&P

• Viernes, 15 Junio 2018 17:18

inem

Estudiantes de décimo y undécimo grado de los colegios INEM Custodio García Rovira, Santa Isabel de Hungría y Goyavier Campestre, recibieron al programa de Mercadeo y Publicidad para poner a prueba su creatividad.

Junto al equipo de trabajo del programa institucional ‘Proyecto U’, participaron de diversas actividades para aprender sobre producción audiovisual.

“Estas actividades permiten a los jóvenes conocer sobre las cualidades académicas que el programa de Mercadeo y Publicidad aborda en sus aulas de clase, incentivando a los bachilleres a elegir la mejor opción para su futuro profesional”, comentó el profesor Jorge Luis Díaz, coordinador de Proyecto U.

Aplicando los conceptos de fotografía, planos y narrativa visual, los jóvenes participantes entregaron como resultado de su visita, la pieza audiovisual relacionados con el temática de los ‘Pecados Capitales’.

Material multimedia

video icono