Herramientas de Accesibilidad

Comunicaciones

Laura Rodríguez la nueva Coordinadora de Investigaciones

  • Destacado
  • Jueves, 27 Julio 2017 19:45

Cord Investigacion

 

La facultad de Comunicaciones, Artes y Diseño nombró a Laura Rodríguez León como la nueva Coordinadora de Investigaciones del programa de Mercadeo y Publicidad, quien estará a cargo del grupo CIMEP, semilleros y editora de ANAKIA la revista de difusión de proyectos de investigación.

Laura Rodríguez es Administradora de Empresas, Especialista en Gestión Estratégica de Marketing y Msc. Business management. Tiene experiencia como docente de Estrategia de Marketing en la Universidad Nacional de Colombia, Asesora Inhouse de Marketing Digital para la empresa Moltiplast 3D, Directora creativa de la Agencia Estratégica y escritora de artículos de Emprendimiento y Marketing para cursos online.

‘Mi propósito como nueva coordinadora es hacer de la investigación un proceso dinámico y participativo, más cercano a una metodología de solución de problemas, donde todos, desde nuestros diferentes intereses y habilidades podamos aportar mucho trabajando en equipo para lograr resultados’. Puntualizó la administradora de empresas. 

 

 


Últimas Noticias


Image
#LaCalidadNosUne
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea