UDES acerca la educación superior a tu lugar de trabajo con ´La U en tu empresa´

• Lunes, 15 Abril 2024 15:13

La Universidad de Santander (UDES) a través de la oficina de Mercadeo Institucional, promueve una iniciativa innovadora para facilitar el acceso a la educación superior. ´La U en tu Empresa´ es una estrategia que brinda oportunidades de crecimiento a todos los profesionales de la región, al eliminar las barreras que a menudo impiden a los trabajadores activos inscribirse a programas académicos posgraduales.

Conscientes de que muchos profesionales enfrentan diversas dificultades para desplazarse hasta una universidad, por factores como la falta de tiempo, la Universidad de Santander a través de ´La U en tu Empresa´ se desplaza hasta las instalaciones de las compañías interesadas, llevando consigo toda la información relevante sobre los posgrados ofrecidos por la institución.

bucaramanga udes de la u tu empresa

(Lea también: ‘Del Colegio a la U’: La UDES abre sus puertas a los futuros profesionales de la región)

Con esta estrategia se ha venido logrando convenios interinstitucionales importantes con empresas como la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga, algunas IPS y cajas de compensación. Con esta iniciativa los profesionales tienen la oportunidad de acceder a descuentos, interactuar con representantes de la Universidad y resolver sus dudas sin necesidad de abandonar su lugar de trabajo.

Otro de los resultados importantes de estos espacios es que les permite conocer a los trabajadores la oferta de posgrados que tiene la UDES y que abarca una amplia gama de áreas del conocimiento. Por eso esta iniciativa no solo se trata de brindar comodidad, sino también de fomentar el desarrollo profesional y el crecimiento personal.

La UDES reconoce el valor de la educación continua en la formación de profesionales competentes y preparados para enfrentar los desafíos del mundo laboral actual. Al acercar la universidad al entorno laboral, está construyendo un futuro más prometedor para los colaboradores y para las empresas en su conjunto.

(Lea también: Abiertas las inscripciones para estudiar en la UDES en el segundo semestre de 2024)

udes bucaramanga de la u tu empresa

Por: Diana Angulo Brito

Publicado en Aspirantes