Festival de Talentos

Llega la quinta edición del Festival de Talentos, gana una beca para estudiar en la UDES

• Miércoles, 14 Febrero 2024 16:29

La Universidad de Santander (UDES) abrió inscripciones para la quinta versión de su tradicional Festival de Talentos, un evento que busca promover la creatividad y expresión artística entre los jóvenes estudiantes de la región.

Este año, el festival tendrá como temática central la sostenibilidad ambiental y la conciencia ecológica. Los participantes podrán explorar su talento a través de expresiones artísticas y destacar aspectos como la conservación de recursos naturales, la mitigación del cambio climático, la protección de la biodiversidad, el uso de energías renovables y cualquier otra temática relacionada con la preservación del medio ambiente.

Aunque el festival está enraizado en la promoción de la sostenibilidad ambiental, se le da espacio a una amplia gama de expresiones artísticas y talentos, sin restricciones temáticas. Esto permite que los participantes se sientan libres de explorar y compartir sus talentos de manera auténtica y sin limitaciones, es importante destacar que no es un requisito obligatorio. Reconocemos la diversidad de talentos y expresiones artísticas presentes en nuestra comunidad y entendemos que cada participante tiene su propia visión y enfoque creativo.

Las categorías disponibles son: Prejuvenil (de sexto a noveno grado), Juvenil (de décimo a undécimo grado) y Estudiantes UDES.

Paso 1. Realizar la pre - inscripción ingresando aquí
Paso 2. Realizar inscripción diligenciado los formularios y un video de tu talento
Paso 3. Semifinal, los admitidos deberán compartir video para la primera eliminatoria (el video debe realizarse en el formato solicitado).
Paso 4. Quienes pasen a la final, presentarán su talento frente a los jurados.
Paso 5. Gala - concierto de premiación.

Premios

Los premios incluyen una beca para estudiar en UDES al primer puesto y reconocimientos a los tres mejores de cada categoría. La premiación de los ganadores se realizará en mayo próximo. Mayor información visite la página https://udes.edu.co/festival-de-talentos