Así fue la conmemoración del ´Día del Contador’ en la UDES

• Jueves, 02 Marzo 2023 17:44

La Universidad de Santander (UDES) conmemoró el ‘Dia del Contador Público’. En este homenaje, realizado el 1 de marzo, participaron estudiantes, profesores y empresarios el programa de Contaduría Pública. (Vea las fotos del evento)

Durante la actividad, realizada en el Auditorio Mayor, hubo lugar para el reconocimiento de algunos estudiantes, profesores y graduados que han dejado en alto el nombre del programa y la UDES.

0V3A5283

En este sentido, en la celebración se les entregó una exaltación especial a los estudiantes que se han caracterizado por su excelencia académica. Se trata de Nicole Dayanna García Gómez, Giseth Juliana Atuesta Gómez y Gustavo Andrés Otálvaro Castillo, quienes registran los mejores promedios académicos entre los estudiantes del programa.

Igualmente, se otorgó una distinción a los profesores Sindy Mayerly Pérez Pérez, Oscar Rueda Serrado y Marleny Silva Navas, por sus aportes en el área de investigación del programa.

0V3A5250

Además, se dio reconocimiento a un grupo de graduados que reflejan la excelencia del programa en el sector productivo. De esta forma, fueron destacados Kevin Mauricio Guzmán Rincón, Yasmin Gómez Hernández, Sonia Mireya Duarte Niño, Auris Patricia Rodríguez Serrano, Tania Yesenia Arenas Carreño, quienes han sido influyentes en la sociedad por medio de sus conocimientos, capacidades y habilidades.

0V3A5310

Durante el evento, los asistentes disfrutaron de la conferencia a cargo del Doctor Disnardo Cáceres Corzo, profesor el programa y señior de la firma Internacional de Auditoría RSM.

De esta forma, la universidad destaca a todos aquellos que hacen aportan al crecimiento del programa de Contaduría Pública, por lo que enviamos a todos los profesionales un mensaje de agradecimiento por su trabajo, dedicación, compromiso y contribución al desarrollo de la economía.

Por: Ángel David de León Navarro

.