Participe en la conferencia ‘MBA Innovador, una tautología’ con el experto en transformación digital Diego Cardona

• Martes, 02 Agosto 2022 16:51

El doctor Diego Cardona, quien se ha desempeñado como académico, conferencista, investigador, colaborador y alto directivo en prestigiosas universidades iberoamericanas, brindará una charla virtual abierta al público en general.

La conferencia ‘MBA Innovador, una tautología’, hace parte de la sesión inaugural de la segunda cohorte de la Maestría en Administración de Empresas –MBA de la Universidad de Santander (UDES).

Esta charla tendrá lugar este miércoles 3 de agosto a partir de las 6:30 p.m., a través de la plataforma Zoom. Para ingresar a esta reunión, entre a este enlace: https://renata.zoom.us/j/85352677030

El ingeniero Cardona se ha caracterizado por ser participante activo en la generación de política pública en el ámbito de tecnología y de educación superior en Colombia. Igualmente es experto en transformación digital, gerencia de proyectos, definición competitiva sectorial y estratégica como ingeniero en empresas privadas, alto directivo gubernamental y consultor para múltiples gobiernos latinoamericanos a través de diversas agencias de apoyo multilateral.

apertura mba

Publicado en Posgrados