Herramientas de Accesibilidad
De diferentes instituciones académicas del país y con “las maletas llenas de deseos por aprender”, seis estudiantes de enfermería llegan a la Universidad de Santander para realizar su práctica profesional en la UDES.
La Universidad de Santander se encuentra dentro de las 40 Universidades más importantes del país según la última medición del grupo de investigación SCimago, que recientemente evaluó la ventana 2012-2015 usando como fuente los datos de Scopus. De acuerdo con esta medición la UDES se ubica como la primera universidad del departamento con “mayor capacidad...
El XII WorkShop de la Red EmprendeSUR inició con buen pronóstico, al cumplirse la agenda preparada para su lanzamiento; al tiempo que se estableció la articulación con entidades como la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga, los gremios y las diferentes Universidades de la ciudad, quienes también serán partícipes de este magno evento, que...
Para la Universidad de Santander es de carácter institucional fortalecer las revistas científicas que posee actualmente, ya que cumplen un papel fundamental para dar visibilidad y posicionamiento a la universidad. Con este objetivo se trabaja para obtener mejores resultados con la asesoría de Atilio Bustos González, director asociado del Grupo SCimago,...
En el Campus Cúcuta de la Universidad de Santander se realizó una nueva versión del "Café con Arte", espacio institucionalizado por la UDES, para fortalecer el proceso de formación integral de la comunidad académica.
El convenio de colaboración para intercambio académico firmado entre la Universidad de Santander y la Universitat Internacional de Catalunya – UIC es un acuerdo de cooperación para un máster de “Emprendimiento, capital riesgo y capital privado”, que permite proveer formación complementaria a los estudiantes del Programa de Administración Financiera de la...
Atilio Bustos González, director asociado de SCimago, visita a la Universidad de Santander, para hacer un análisis de las revistas de investigaciones científicas que posee la UDES y asesorar a los profesores investigadores, para fortalecer sus competencias y favorecer el impacto de sus publicaciones, en la comunidad científica del mundo.
Con la visita de los delegados del Consejo Nacional de Acreditación -CNA-, los próximos 17 y 18 de mayo, el programa de Mercado y Publicidad comprobará cuáles son esos aspectos claves de su ejercicio administrativo, formativo, investigativo y de internacionalización, que aseguran su calidad.
Como parte de la asignatura Campaña Publicitaria, dictada por la profesora Laura Durán, los estudiantes de noveno semestre participan junto a la empresa Food Spa en el diseño de una novedosa estrategia de mercadeo, que desarrollará diferentes propuestas de publicidad e imagen corporativa.
La Casa de Huéspedes de la Universidad de Santander acogió nuevamente a los profesionales de Mercadeo y Publicidad, quienes, en torno a un encuentro muy emotivo junto a directivas institucionales, conocieron los avances y gestión que actualmente desarrolla la administración del Programa para la búsqueda de la Acreditación en Alta Calidad.
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 6216 del 22 de diciembre de 2005 / Personería Jurídica 810 de 12/03/96.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016.
Notificaciones administrativas y judiciales:
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados