vicerrectoría de extensión

¡Tu futuro comienza hoy! La UDES abrió inscripciones para estudiar en el año 2025

• Miércoles, 18 Septiembre 2024 17:17

La Universidad de Santander (UDES) dio apertura a las inscripciones para el primer semestre del año 2025 en sus campus de Bucaramanga, Cúcuta y Valledupar. Esta convocatoria abarca una amplia gama de programas educativos, incluyendo tecnologías, pregrados y posgrados.

En un esfuerzo por facilitar el acceso a la educación superior, la UDES ofrece inscripción gratuita para la mayoría de sus programas. Sin embargo, es importante señalar que esta gratuidad no se aplica a los programas de la Facultad de Ciencias Médicas y de la Salud.

La universidad ha habilitado un canal de comunicación vía WhatsApp para resolver dudas y brindar información adicional a los interesados. Si tienes preguntas sobre el proceso de inscripción o los programas ofertados, comunícate aquí.

Esta apertura de inscripciones representa una excelente oportunidad para aquellos que desean iniciar o continuar su formación académica en una de las instituciones educativas más reconocidas de la región.

Para más información, también puedes visitar el sitio web oficial de la UDES o contactar directamente con la oficina de Mercadeo Institucional al número (607) 6318179.

¿Estás interesado en un servicio de extensión?

Vicerrectoría de Extensión

Campus Universitario, Edificio Motilón, Piso 2