Herramientas de Accesibilidad
A través del Modelo de Evaluación Integral del Profesor UDES – MEIPU, la Universidad de Santander, busca evaluar e impulsar el mejoramiento de los profesores en los diferentes campus de la institución, haciendo énfasis en cinco competencias que fortalecen su rol como profesor de los diferentes programas académicos.
La Universidad de Santander tiene como propósito posicionarse en el ámbito internacional, y para eso forma a sus estudiantes con una proyección amplia del mundo, a través de alianzas estratégicas y programas de cooperación que se integran a los objetivos institucionales, por tal razón ofrece una variedad de convenios de doble titulación.
Con el proyecto: “Mejoramiento de la productividad, competitividad y las exportaciones del sector agroindustrial del cacao en Santander”, el Programa de Ingeniería Industrial de la Universidad de Santander, busca mejorar el modelo de negocio inclusivo e implementar estrategias de producción que beneficien a más de 500 familias vinculadas a cuatro...
Como orientadora de prácticas formativas de los estudiantes del Programa de Fisioterapia de la Universidad de Santander en la unidad de quemados del Hospital Universitario de Santander, Sandra Yohana Quintero Moya, profesora adscrita al Programa de Fisioterapia UDES participa por tercer año consecutivo en el “Tercer encuentro de unidades de quemados en...
La Universidad de Santander en el marco del Proyecto Enhanching and Promoting Latin American Mobility – CAMINOS, en alianza con diferentes universidades latinoamericanas y europeas, visitó la Universidad de Coímbra en Portugal, con el fin de aprender sobre las experiencias de movilidad y trayectoria en la promoción de la internacionalización de esta...
Diego Andrés Sarmiento, estudiante de la UDES, participó de la mano de la agencia y2d S.A.S (http://y2d.co/), en la creación de la marca del Colegio Hispanoamericano de Valledupar (http://colhispanoamericano.edu.co/), la cual obtuvo bronce en categoría Branding en los premios WINA, World Independent Advertising Awards.
Jaime Enrique Vargas Mendoza, graduado del Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander en el año 2006, comparte su experiencia profesional y resalta la importancia de la etapa de prácticas en la formación académica.
Con el objetivo de estrechar vínculos con los diferentes colegios de Bucaramanga y su área metropolitana, la Universidad de Santander invita a seis instituciones educativas de la ciudad, para compartir sus logros y su crecimiento adquirido durante 35 años al servicio de la educación superior.
Con la evaluación externa realizada por los pares académicos designados por el Consejo Nacional de Acreditación -CNA-, el programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander avanza en su proceso de acreditación ante el Ministerio de Educación Nacional.
Por un día, bachilleres de diferentes instituciones educativas del área metropolitana de Bucaramanga visitaron el campus de la UDES, para realizar su ‘Pasantía Universitaria’; actividad propuesta por el programa de Mercadeo y Publicidad, para integrar y acercar a los jóvenes de la ciudad a su futuro creativo en la Universidad.
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 6216 del 22 de diciembre de 2005 / Personería Jurídica 810 de 12/03/96.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016.
Notificaciones administrativas y judiciales:
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados