Herramientas de Accesibilidad
Con el objetivo de analizar desde diversas perspectivas la docencia universitaria y sus necesidades de cualificación, ante los grandes cambios y las tensiones en la educación superior, más de 70 representantes de universidades asociadas en ASCUN, se reunieron durante el XIII Encuentro Nacional de Vicerrectores Académicos: “la carrera docente en la...
Raúl Alvarado, gerente de Ventas de PEPSICO-Bucaramanga, compartió con estudiantes y profesores del programa de Administración de Negocios Internacionales las experiencias de la multinacional que la han llevado a ser la segunda compañía más importante en la industria de alimentos y bebidas, con marcas reconocidas como Quaker, Tropicana, Gatorade, Lay´s y...
La jornada deportiva contó con la participación de estudiantes, profesores y directivos del Programa, además, Bienestar Universitario acompañó la actividad con personal idóneo para el desplazamiento al letrero de UDES Verde.
Los proyectos titulados: “Desarrollo de un instrumento de autoevaluación para microempresarios con propósito de conocer su capacidad de internacionalización”, “Diseño de ruta formativa de investigación para el programa de Administración de Negocios Internacionales UDES Bucaramanga”, “Análisis Pestal de la situación actual de turismo en salud en...
En la jornada de autoevaluación se desarrolló una puesta en común de los procesos de autoevaluación, calidad e internacionalización, y prácticas empresariales del Programa. El evento efectuó en el Auditorio Yariguíes del Campus Universitario de Lagos del Cacique, al que asistieron estudiantes, profesores y directivos del Programa.
El rector de la Universidad de Santander, Jaime Restrepo Cuartas, hizo parte de la delegación mixta que viajó, desde Santander (Colombia) a España, para promover los atractivos turísticos, económicos y educativos de la región, y presentar el portafolio de proyectos y oportunidades de inversión para el empresariado español. Dejando como resultado para la...
Los estudiantes de noveno semestre del programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander, UDES, han sido los gestores de una particular campaña publicitaria que ha sido tendencia en las redes sociales. Se trata de la campaña “Combate los infiltrados”, iniciativa que responde a la necesidad de informar y educar, a la sociedad en...
El Centro de Investigaciones de Mercadeo y Publicidad-CIMEP, ha sido categorizado en D, en la Convocatoria Nacional para el Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y para el Reconocimiento de Investigadores del SNCTeI – 2015.
El 06 de abril de 2015 los estudiantes integrantes de los semilleros de investigación del Programa Mercadeo y Publicidad, INVENTIVA, INTELECTO, ABC, SIMBOLIKA, EUREKAM, GPS, ILUMINA y ÉLITE participaron en el Encuentro Institucional de Semilleros de Investigación 2015, como Ponentes de propuestas de investigación para representar al Programa y la...
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 6216 del 22 de diciembre de 2005 / Personería Jurídica 810 de 12/03/96.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016.
Notificaciones administrativas y judiciales:
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados